PREGUNTAS FRECUENTES

  • COMO COMPRAR?

Para realizar una compra primero debes seleccionar los productos que quieres, seleccionas la talla y la cantidad y le das clic en el boton de comprar.

Una vez terminado la selección de productos puedes dar clic al boton (procesar compra), sea en la que sale en la foto del último producto que seleccionaste o en la opción que sale cuando haces clic sobre tu carrito de compras (el cual está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).

Al dar clic en (procesar compra) te llevará a otras opciones. Aquí podrás aumentar la cantidad de unidades pedidas de cada producto previamente seleccionado o eliminarlo si ya no quieres comprarlo.

Una vez hayas definido lo que quieres comprar das clic en pagar, aquí te pedirá que inicies sesión o te registres si no estás previamente loggeado, esto lo hacemos con el fin de darte la posibilidad de ver tu historial de pedidos, puedas hacerles seguimiento y guardes tus datos de contacto y direcciones de envió que te facilitarán el proceso en las próximas compras.

El siguiente paso es el proceso de compra “Contacto y direcciones”, aquí te pedirá tus datos de contacto (esto si eres un usuario nuevo, de lo contrario se llenará automáticamente), la dirección de envío la podrás seleccionar de las que tengas previamente guardadas y se llenará automáticamente o ingresar una nueva.

Una vez terminado pasarás al siguiente paso “Revisar tu pedido”, aquí confirmarás toda la información de tu pedido: dirección de envío, cantidades y tallas seleccionadas, valor a pagar, información de contacto y comentarios.

Después de revisar todo das clic en pagar, este te llevará a la pasarela de pagos 2checkout donde elegirás tu medio de pago (Tarjeta de crédito) y harás efectivo el pago. Ya realizado el pago, tu pedido es procesado y se te asignará un número de pedido.Finalmente se te mostrará en pantalla el número de pedido, la información de contacto, la dirección de envío, un resumen de los productos comprados. Esto mismo te llegará al correo que suministraste como contacto.

  • NECESITO ESTAR REGISTRADA PARA HACER UNA COMPRA?

Si, es necesario que crees una cuenta y agregues una direccion de envio para hacer una compra, esto es con el fin de hacer seguimiento a tus pedidos y facilitarte el proceso en tus próximas compras almacenando tu información de contacto y direcciones.

  • COMO PUEDO COMUNICARME CON BONITAS?

Puedes Comunicarte desde la seccion de contacto o por los siguientes medios de atencion al cliente: Correo ventas@bonitas.co Whatsapp 3004870551 Telefonos Bogota 3819322 Celulares 3004870551 por redes sociales Instagram o Facebook. Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00am a 7:00pm.

  • LOS PRECIOS YA INCLUYEN IMPUESTOS?

Si todos nuestros precios tienen los impuestos incluidos.

  • LOS PRECIOS INCLUYEN EL VALOR DEL ENVIO?

No, una vez nos indiques a dónde quieres que te llevemos el pedido dependiendo del lugar se asignará un costo. El envío es gratis para compras superiores a $99.000, para pedidos de menor valor el costo es de $5.900 por interrapidisimo y $9.900 por servientrega para todas las ciudades del pais.

  • COMO PUEDO SABER QUE TALLA SOY?

En cada producto encontrarás, un recuadro con la información del FIT. Allí encontraras un link de “Guia de tallas, dando clic aquí encontrarás una tabla en la que definimos las medidas de una persona talla S, M y L con el fin de que veas en que talla quedas mejor dependiendo de tus medidas.

MEDIOS DE PAGO

  • CUALES SON LAS FORMAS PARA PAGAR UN PRODUCTO?

Puedes pagar con tarjetas crédito, transferencias bancarias, giros y consignaciones sin costo adicional. Para mas imformacion sobre medios de pago clic aqui!

  • QUE POLITICAS DE SEGURIDAD TIENE BONITAS PARA LOS PAGOS?

Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de 2checkout que es una pasarela de pagos certificada.

PEDIDO

  • PUEDO HACER ALGUN CAMBIO A MI PEDIDO COMPRADO?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.

  • COMO HACER SEGUIMIENTO AL ENVIO DE MIS PRODUCTOS?

Lo primero que debes hacer para ver el estado de tu pedido es ingresar a tu cuenta, luego acceder al "Historial de compras" dando clic en tu nombre que está ubicado en la esquina superior izquierda del sitio web; una vez ahí podrás elegir el pedido que quieres para ver su estado. Encontrarás el “# Guía” - número con el que nuestro proveedor de transporte (Interrapidisimo o Servientrega) identifica tu pedido.

  • CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Ciudades principales 3 días, secundarias 4 días, Municipios 5 días hábiles

  • CUAL ES EL VALOR DEL ENVIO PARA MI COMPRA?

El envío es gratis por compras superiores a $99.000. Para pedidos de menor valor el costo es de $5.000 por interrapidisimo y $9.9900 por servientrega para todas las ciudades del pais.

  • SI LA TALLA DEL PRODUCTO NO ME QUEDA PUEDO HACER UN CAMBIO?

En caso de no tener una tienda en tu ciudad debes comunicarte con nosotros para aprobar el cambio y explicarte cómo hacerlo. En caso de ser el primer cambio de tu pedido tú asumes el valor del envío de la devolución del producto hacia Bonitas y nosotros te enviaremos uno nuevo sin costo adicional.